IMPORTANTE; ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA  POR PARTE DE LOS CLIENTES.

( SI NO TIENES MASCARILLA , NOSOTROS TE PODEMOS PROPORCIONAR LAS MASCARILLAS A 0,95€ . LAS PONEMOS A PRECIO DE DISTRIBUIDOR PORQUE ESE NO ES NUESTRO NEGOCIO NI TENEMOS INTERÉS ALGUNO EN ELLO)



Nuestra cita online es muy fácil de utilizar. Aquí los pasos:

1º- Pincha sobre el servicio que desees realizar.

2º- Escoge el día y la hora que quieras para realizar el servicio.

3º- Pon tus datos y sobretodo no te olvides de aceptar el aviso.

Y listo..... ya tienes tu cita asegurada con nosotros. Así de sencillo. Donde le enviaremos un correo de confirmación y otro para poder realizar la cancelación del servicio. (Por motivos de servicio externo y publicidad muchas veces los correos pueden llegar a correo no deseado. Revísenlo y pónganlo como correo seguro).


Nuestros servicios

Puntos a explicar de los servicios:

  1. El corte de pelo incluye cualquier corte de pelo; desde degradados a corte básico de tijera. No hacemos ninguna distinción entre cortes de pelo, menos el rapado de cabeza que debe ser del mismo número todo el servicio.
  2. Es muy importante no olvidarse de indicar el servicio correcto, debido a que los servicios se programan por tiempo. Si no especifican correctamente el servicio, Barbería Paris se reserva el derecho a realizar el servicio olvidado por el cliente. Exceptuando el lavado de cabeza, que no influye en los tiempos marcados.
  3. Corte a máquina cabeza entera: Este servicio es explicitamente el corte de pelo a máquina a un sólo número. Ejemplo: Toda la cabellera al número 1, sin cambios en partes inferiores o superiores. En caso de pasar la parte lateral al 1 y la superior al 2, este servicio se cobraría como corte de pelo normal.
  4. Cortar el pelo sólo por los laterales y zona de nuca sin tocar la parte superior se cobrará como corte normal. No se hacen excepciones.
  5. Afeitado express: Es el afeitado realizado con máquina especial de afeitado (Shaver de Andis), en cual también incluye crema post-afeitado.
  6. Todos nuestros servicios de arreglos de barbas incluyen cremas de afeitado, bálsamos de barba, cremas post-afeitado, etc. Estos entran dentro del precio del servicio.